Con HERA la gestión y el control de los gastos de tus empleados deja de ser un dolor de cabeza
Sabemos lo farragoso que es, tanto para el empleado como para los responsables de recursos humanos y contabilidad, llevar a cabo una gestión y control de gastos efectiva en tu empresa. En HERA, pensando en ti, hemos desarrollado una nueva funcionalidad que simplifica y optimiza este arduo proceso para que tu puedas ahorrar mucho tiempo y dedicarlo a lo que de verdad genera valor a tu organización.
En este post te presentamos algunas de las características y muchos de los beneficios que ofrece esta mejora que hemos diseñado e implementado en la funcionalidad de Gastos dentro Módulo de Personal.
Simplifica tu control de gastos
Nuestro objetivo es ofrecerte una herramienta que permite un control digital más ágil, específico y simple de los gastos personales que los empleados imputan a cuestiones laborales. Con HERA puedes gestionar y supervisar en una sola plataforma cloud los costes de parking, peajes, combustible, transporte público, alojamiento y dietas.
Una solución homologada por la Agencia Tributaria
El software que hemos desarrollado de manera interna ha sido homologado por la Agencia Tributaria después de superar un estricto proceso de evaluación. Contar con esta homologación hace que HERA cumpla con la ORDEN EHA/962/2007 que regula la digitalización de facturas. Además, cubrir estos requisitos permite digitalizar tus gastos de manera certificada por la AEAT.
Digitaliza tus recibos y notas de gastos
Elimina el papel de los procesos de gestión de gastos. Gracias a la homologación de la Agencia Tributaria y con nuestro servicio de digitalización de recibos controlar y gestionar los gastos de tu equipo nunca ha sido tan fácil. Fotografía, almacena y distribuye toda la documentación en la nube y en un único portal.
Captura tus recibos con Tecnología de OCR
Una vez digitalizados olvídate de los trabajos extra introduciendo manualmente los datos de facturación. Con la tecnología OCR los documentos de gasto y recibos en formato digital pueden ser guardados y editados como si de un documento de texto se tratase.
Pon a prueba esta nueva funcionalidad que ofrece nuestro portal del empleado HERA y comienza a digitalizar tu control de gastos transformando un proceso lento y trabajoso en una operación simple, rápida y efectiva.
Si gestionar los gastos de tus empleados consume tu tiempo y genera mucho papeleo contáctanos, tenemos la solución adaptada a tus necesidades.