HERA, una plataforma cloud para mejorar la experiencia de empleado
Actualmente, una de las principales preocupaciones de las organizaciones y sus departamentos de recursos humanos es el cuidado y la mejora de la experiencia de empleado de sus trabajadores. Descubre en este post todo lo que una solución integral como Hera puede hacer por el bienestar de las personas en tus equipos de trabajo.
¿Qué es la experiencia de empleado?
La gestión de la experiencia de empleado (EX) debe introducir un enfoque en el que se pone al empleado en el centro. Con esta visión es crucial analizar el impacto de todas las decisiones que afectan a la manera en que los empleados perciben y viven su relación con la empresa.
En esencia, la experiencia de cliente se puede definir como la suma de las percepciones que el trabajador tiene en cada una de las interacciones con la compañía de la que forma parte.
Conocer, priorizar y digitalizar lo que realmente importa a tus empleados es vital para cuidar su bienestar mejorando así su motivación y desempeño. En este sentido, un dato a tener en cuenta es el que apunta la consultora Gartner:
Apoyar y desarrollar aquello que los empleados más valoran y necesitan aumenta hasta en un 20% su eficacia.
¿Cómo Hera cuida la experiencia de empleado?
Los profesionales valoramos cada vez más algunos aspectos intangibles en nuestros puestos de trabajo. La captación y retención de talento depende, hoy más que nunca, de variables como la transparencia, la información, la comunicación y el control de los procesos en el interior de las compañías.
Tener acceso a información de manera rápida y fácil en un único portal aporta un valor añadido para los empleados que puede tener un impacto considerable en su bienestar y, en última instancia, en su desempeño y motivación.
En este sentido, Tu Portal del Empleado HERA es una solución integral diseñada para digitalizar los procesos internos de comunicación y gestión en los departamentos de recursos humanos de las empresas.
Con ella los empleados pueden tener acceso a toda su información y consultar desde la app. datos tan importantes como:
- Nóminas
- Documentos oficiales
- Permisos y solicitudes
- Control horario y consulta de turnos
- Vacaciones
Incluso, ahora también, es posible digitalizar los recibos y notas de gastos. Este nuevo servicio, homologado por la Agencia Tributaria, permite a través de la tecnología OCR almacenar y editar documentos de gasto y recibos en formato digital como si de un documento de texto se tratase.
Tu Portal del Empleado de Hera tiene como objetivo favorecer relaciones más transparentes y fiables entre los empleados y la compañía para, en definitiva, mejorar la percepción que estos tienen de la organización para la que trabajan.
Al mismo tiempo, los equipos de recursos humanos incorporan en su día a día una herramienta de gestión que optimiza y simplifica las operaciones ahorrando en este proceso tiempo y múltiples recursos.
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