Cómo hacer gestiones laborales con tu empresa en vacaciones
No es raro que, incluso estando de vacaciones, necesites consultar tu última nómina, o notificar a tu responsable cuestiones inesperadas, como una baja o una nueva solicitud de vacaciones. ¿Sabías que controlar tu relación con tu empresa desde la playa es posible?
Mediante sistemas online como el portal del empleado HERA, y con unos pocos clics en su aplicación móvil, cualquier trabajador puede gestionar su relación laboral con la empresa sin necesidad de desplazamientos, ni conversaciones telefónicas, ni copias de documentación.
La aplicación cuenta con una interfaz amigable, es muy fácil de utilizar, y facilita que cualquier usuario pueda elegir el tipo de comunicación o procedimiento desde su teléfono móvil y en cualquier lugar o momento, ya que se trabaja con un modelo de gestión en la nube. Esto permite que la información esté siempre disponible y sincronizada en tiempo real. Con todo ello, se gana en agilidad y eficacia, ventajas tanto para empleados como para los departamentos de recursos humanos que gestionan todos los trámites.
En definitiva, incluso en verano y mientras disfrutas de tus vacaciones, puedes seguir en contacto con tu “realidad” laboral y realizar cualquier cuestión urgente sin molestias… desde la toalla.