En las empresas estamos acostumbrados a pagar grandes cantidades de dinero por soluciones informáticas sin saber el uso real que se les va a dar, ni durante cuánto tiempo nos serán de plena utilidad. Este modelo comercial en el software empresarial está desfasado, y va dejando paso a un modelo de pago por servicio, que es más eficiente y justo. Consiste en pagar, en la medida de lo posible, según el uso de esas herramientas.
Así es como todas las empresas que confían en el portal del empleado HERA disfrutan de un moderno sistema de gestión de los recursos humanos. De esta manera, HERA se adapta a la empresa, y no al revés, como ocurre habitualmente.
HERA se comercializa según el número de empleados que vayan a utilizar el portal, de manera que la empresa sólo paga por el número de licencias en activo cada mes. Si este número cambia, el coste final también lo hará, por lo que es más fácil para las empresas hacer un cálculo del coste final de este tipo de implantaciones.
De igual manera, HERA funciona como un portal del empleado personalizado para la empresa, por lo que el precio puede variar en función de los módulos y características que formen la solución final. La versatilidad de HERA es patente en todo momento, y la capacidad de su equipo de desarrollo para realizar integraciones con otros sistemas o añadir funcionalidades también es ilimitada.
HERA es, por tanto, mucho más que un portal del empleado. Se trata de una completa solución para facilitar la gestión de los recursos humanos en las empresas.