Existen empleados cuya actividad laboral implica que deban desembolsar todo tipo de cantidades a diario: viajes, gastos de desplazamiento y alojamiento, comidas o compras puntuales de material son, en ese orden, los conceptos que más aparecen en los reportes de gastos.
El portal del empleado HERA facilita la gestión de gastos laborales a través de uno de sus módulos. Desde su propio espacio personal, tanto en la web o la aplicación móvil, cualquier empleado podrá anotar un gasto en una fecha concreta y clasificarlo por tipo. Estos gastos se acumularán mensualmente para que el sistema pueda generar, el día que la empresa decida, un informe o resumen de gastos para que las personas asignadas puedan validarlos.
Las categorías actuales en el reporte de gastos son: parking, peajes, combustible, transporte, alojamiento, comidas y otros. HERA además permite distinguir aquellos gastos abonados por el usuario con su dinero o los que haga con medios propios de la empresa (como tarjetas de crédito o de combustible, por ejemplo).
Equipos comerciales y mandos intermedios son los perfiles de usuario que más demandan este tipo de herramientas digitales, presente en el portal del empleado HERA junto a muchas otras funcionalidades. Solicita ahora una demo online o más información.