A punto de cumplir los seis años de vida en el mercado de las aplicaciones web y móviles, el portal del empleado HERA se ha posicionado como una de las herramientas más utilizadas entre empresas de diferentes tamaños y sectores, pero con algo en común: disponer de una herramienta útil y sencilla de manejar por todos los usuarios para la gestión de relaciones laborales entre empresas y empleados.
En la actualidad son más de 140 las empresas que confían en esta solución informática dirigida especialmente a departamentos de recursos humanos, y desarrollada por la empresa Netkia, perteneciente al grupo PITMA.
El portal del empleado HERA facilita muchas de las tareas e intercambio de información y documentación entre los empleados de una empresa y la dirección o los departamentos que se encargan de las gestiones laborales. Gestionar los días de vacaciones, turnos, descarga de nóminas, permisos laborales y otras cuestiones más concretas de cada puesto de trabajo o tipo de empresa es posible en HERA, con la ventaja de que se trata de una solución multidispositivo, ya que las funcionalidades más habituales son accesibles tanto desde cualquier ordenador conectado a Internet como a través de una app móvil, compatible tanto con smartphones y tablets Android e iOs.
En la actualidad, más de 5.000 usuarios diferentes tienen acceso a la plataforma HERA, siempre a través de accesos personalizados para su empresa y con diferentes capas de seguridad que protegen información sensible. Se trata de empleados que trabajan para empresas de todo tipo de sectores: telecomunicaciones, seguridad, construcción, industria, banca, turismo, sanidad, centros deportivos, centros asistenciales, etc.
Este portal del empleado continúa, 6 años después de su nacimiento, en continua evolución. Los equipos de desarrollo trabajan constantemente atendiendo a los cambios normativos y a las peticiones y sugerencias de los usuarios, convirtiendo a HERA en una herramienta viva.
¿Te interesaría probar esta solución? Puedes acceder a una DEMO online en este enlace o, si lo prefieres, solicita más información a través de nuestro formulario.