Cómo trabajar los recursos humanos de una empresa con diferentes ubicaciones
Cada vez son más las empresas que apuestan por disponer de oficinas satélite en diferentes localizaciones. La descentralización está de moda, y puede llegar a su punto más álgido cuando hablamos de teletrabajo: cada empleado (y su vivienda) podría considerarse una sede diferente.
¿Cómo gestiona un departamento de recursos humanos esta circunstancia? Trabajar en la distancia se antoja complicado, por lo que la tecnología se ha convertido en aliada perfecta para los profesionales de los RRHH.
Así, el portal del empleado HERA es la solución perfecta para gestionar las relaciones entre empresa y empleados que se ubican en múltiples localizaciones. La herramienta, una completa aplicación web con su versión en app móvil multiusuario, facilita la agrupación de empleados por localizaciones, empresas o departamentos. Así se consiguen estandarizar procedimientos o volcado de información en conjuntos, ahorrando tiempo y esfuerzos a los técnicos de RRHH encargados de gestionar la configuración de la herramienta.
La distancia tampoco es un problema para el empleado, ya que una conexión a Internet es todo lo que necesita el usuario para acceder a su espacio privado y poder comenzar cualquier gestión vinculada a su relación laboral: consulta de nóminas, solicitud de vacaciones, permisos laborales, control de accesos, etc.
Son muchas las empresas que, con múltiples ubicaciones, ya utilizan HERA para mantener una relación fluida, directa y transparente con sus empleados. Si lo deseas, puedes acceder ahora a una versión de prueba para conocer las entrañas de nuestro portal del empleado.